07/2009

ADPS, software para las Asociaciones de pensionistas y jubilados   

ÍNDICE

Carnet del socios

A este formulario se accede desde la ficha socios, presionando el icono informes, de la barra de herramientas especial.

Carnet parte delantera
Carnet parte trasera             
ADPS, software para las Asociaciones de pensionistas y jubilados ADPS, software para las Asociaciones de pensionistas y jubilados

Con este simple formulario listado de socios podemos imprimir multitudde informes (listados) de una manera simple, parametrizada y ordenada.

Se puede seleccionar el modelo de carnet a imprimir. Esta utilidad la tenemos en Menu->Utilidades->Mantenimiento->Modelo de carnet.

La franja de color del fondo identifica el tipo de carnet:

  • [verde] Normal
  • [violeta] Condición >80
  • [amarillo] Externo, tipo socio externo

 

ADPS, software para las Asociaciones de pensionistas y jubilados
 

Desde, hasta . Seleccione desde el número de socio inicial hasta el final. Por defecto se seleccionan todos.

Informe de salida. Seleccionaremos el listado: Carnet del socio, para imprimir la parte delantera, con todos los datos del socio. Como la impresión por defecto se hace en una hoja Dina A4 es conveniente que nos esperemos a tener una cantida mínimo de 10 carnet para imprimir. De este modo aprovecharemos toda la hoja. En el formulario socios, existe una casilla que pone carnet. Esta es la casilla que indica que el carnet se tiene que imprimir. Si pasamos el ratón por encima de esta casilla no dirá el total socios que tienen activada dicha casilla. Esto nos facilitara la selección de los 10 carnet que necesitamos para ocupar toda la hoja.

Informe de salida. Carnet del socio parte trasera, si queremos imprimir la parte trasera del carnet. Esta salida imprimirá una hoja Diana A4 para un total de 10 carnet.

Destino. Seleccione si el report (listado) lo quiere por pantalla o impresora.
Si seleccionamos por impresora, cuando termine de imprimir, nos preguntará si deseamos desactivar la casilla imprimir carnet en las fichas socios. Si respondemos afirmativamente nos quitara la marca carnet en todas las fichas procesadas. Esto nos facilita la impresión de carnet ya que aunque el rango elegido sean todos( del 1 al 99999), solo imprimirá los carnet con dicha marca.

Años abonados. (Parte de color rosa). Ha medida que pasen los años se cobrara el evento y se hara un agujero físico en el carnet con un saca-bocados que se puede comprar en cualquier librería, sobre el número que corresponda al año.

Nota: Bajo demanda se puede configurar para que imprima en una impresora de sublimación, tipo carnet de plástico, como los carnet de identidad. Este tiene la ventaje que instantaneamente podemos imprimir el carnet al socio. El inconveniente es su elevado precio.
Para que los carnet tengan la duración de 9 años, hay que plastificar la hoja y luego cortarla en fragmentos de 10.

Vea también listado de eventos. Impresión de ticket's, ¿Como anotar nuevos eventos? seleccionar modelo

 
ADPS
Copyright ©2008-2009 www.ServiciosJFP.com Todos los derechos reservados.
Email: